Gana comisiones sin esfuerzo.

Integra la venta de TAE en tu negocio hoy mismo.

El producto más vendido del mundo.

Vender Tiempo Aire Electrónico (TAE), en tu negocio nunca fue tan fácil; un producto de altísima rotación genera utilidades sin merma.

Bajo un esquema de comisiones desarrollado para obtener ganancias de manera sencilla se puede integrar a tu negocio la venta de recargas electrónicas.

Propuesta económica

Datos importantes:

Sobre comisiones:
¿Como me depositan mis comisiones?
Las comisiones son depositadas diariamente en especie en su cuenta a las 3:00 a.m.; el total de las operaciones diarias, dependiendo de la compañía telefónica, se multiplica por su porcentaje y es depositado en su bolsa de venta.
¿En cuánto tiempo expira mi bolsa de venta TAE?
El saldo de la cuenta no expira, ni tiene fecha límite de consumo.
¿Como recargo mi bolsa de venta TAE?
Los depósitos para recargar su cuenta son directamente al carrier nacional, Minored SE no recibe depósitos de ningún tipo, una vez realizado el deposito se reporta en la plataforma de venta y en 1 hora (horarios de oficina), se aplica a su bolsa de venta.

Inicio de operaciones:
¿Que necesito para empezar a vender?
Solo es necesario enviarnos tus datos de localización para solicitar la autorización de la venta de TAE. Puedes enviarlos haciendo click aquí.
No cuento con ningún software propio de punto de venta, ¿qué tengo que hacer?
Nosotros te proporcionamos todas las herramientas para que puedas llevar el control de venta y administración de la venta de TAE totalmente GRATIS.
¿Puedo integrar la venta de TAE a mi plataforma?
Si, te brindamos un OCX o DLL para que integres directamente en tu plataforma sin necesidad de tener un software adicional para realizar la venta y administración del TAE.

Síguenos