Envía SMS masívos.

La manera más fácil de estar en contacto con tus clientes.

Un servicio efectivo para todos.

Cada segundo se envian 193,000 SMS en el mundo.

Short Message Service (SMS), es el recurso más utilizado en el mundo para notificaciones, recordatorios o confirmaciones por su eficiencia de entrega y alcance a todos los dispositivos móviles del mercado. No importa si cuentas con la modalidad prepago o un plan tarifario mensual, el SMS llega porque llega!.

Paquetes Fijos:

Datos importantes:

Sobre el envío
¿A que números puede ser enviado el SMS?
Se envía a todos los numeros nacionales de 10 dígitos de cualquier compañía telefónica de nuestro territorio nacional (México).
¿Cual es el paquete mínimo para iniciar?
El paquete mínimo es de 1,000 SMS equivalente a $900 pesos más IVA.
¿Como obtengo los números telefónicos de mis clientes?
Debido a la IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos), se deben usar campañas de recaudación de información donde el cliente este aceptando que se usará su información para los usos que decida la empresa y no será compartida dicha información con terceros.
Minored SE, no se responsabiliza del contenido de los mensajes ni del uso que se le a la información del cliente, deslindándonos de la responsabilidad de la protección de datos ya que jamás tenemos acceso a ella.

Sobre el funcionamiento
¿Como certifico la recepción de mi envío?
Cada envío genera un reporte el cual le haremos llegar de manera diaria donde verificará el total de envío y el status de cada uno de los mensajes. Es importante recordar que ciertos números están dados de baja o son rechazados para la recepción. Nuestro carrier certifica el 95% de la recepción del mensaje entre 20 y 60 segundos (dependiendo del tráfico de la red de cada compañía telefónica)
¿Que pasa con los SMS enviados a números no existentes?
SOLO los créditos enviados a números NO EXISTENTES, son bonificados diariamente a las 11:30 p.m. (Horario de la Ciudad de México), y pueden ser reutilizados en la manera que más convenga a nuestro cliente.
¿Como envío los SMS?
Se puede enviar por medio de nuestra plataforma (descarga de software), puede enviarnos un Documento de Excel y realizaremos el envío en la fecha y hora que señale o puede integrarlo directamente en su plataforma.
¿Como puedo integrar el envío de SMS a mi plataforma?
Te brindamos un OCX o DLL para que integres directamente en tu plataforma sin necesidad de tener un software adicional para el envío de SMS a tus clientes.

Síguenos