Our Amazing Work.

Continuamente innovando y creciendo en nuestro catálogo de desarrollos.

Soccerware

Administración Torneos de Soccer

Soccerware, es un sistema que le permitirá controlar, administrar y publicar los resultados originados de la operación diaria de los encuentros, roles de juego, noticias internas y RSS automáticas.

Secciones principales:
  • Aplicación PC:
    Manejo y organización de los parámetros de cada uno de los torneos en base a esta aplicación PC, la cual permitirá: Creación de Torneos, Grupos por Torneo, Cobro de inscripciones, compra de horarios y cobros de arbitraje por partido; Generación y publicación de jornadas, Aplicación de resultados, Tabla General (Torneo / Grupo), Tabla de Goleadores (Torneo / Grupo), Figuras por Jornada (Torneo / Grupo), Estados de cuenta por equipo, Resultados de cobranza acumulada, Reporte de ingresos semanales / mensuales, Confirmaciones de juego por correo electrónico (solo capitanes).
  • Aplicación Smartphone:
    Permite registrar los resultados de la jornada seleccionada para actualizar la Tabla General, Tabla de Goleadores y Figuras de la Jornada. Los jugadores, tendrán acceso a ver las estadísticas y calendarios en formato Smartphone.
  • Sitio Web
    Sitio desarrollado para mostrar la información de los torneos registrados, así como información general de su negocio, noticias, publicidad, etc. Las secciones principales, son las siguientes: Información general, Quienes somos, Servicios y Contacto; Torneos, Calendario y resultados, Estadísticas (Tabla general, Tabla por grupos, Tabla de goleo y Figuras de la Jornada); Noticias, Internas, Externas (Nacionales e internacionales por canales RSS ( Automáticas); Multimedia (Imágenes y Videos (YouTube)), Publicidad (Sistema de publicidad web interno), Registro / Suscripción (Captación de base de datos para envío de información vía email).
Información Adicional